• Español
  • English
Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Slide 2

Slide 3

¿Quien somos?

Doggies Can

Es un núcleo zoológico con código T-25000126 autorizado por la Generalidad de Cataluña para la cría-venta de cachorros, ubicado en la localidad de Santa Oliva, Tarragona.

Nuestra misión

¿Por qué elegirnos?

Mas de 20 Años de experiencia

Calidad Garantizada

Compromiso con la salud

Nuestra historia

Somos una empresa que se dedica exclusivamente a la cría de cachorros de líneas muy buenas de exposición y de máxima calidad con experiencia de más de 20 años.

Nuestro objetivo es criar cachorros que tengan la máxima garantía genética, salud y bienestar.

Para ello, disponemos de instalaciones con condiciones higénico-sanitarias adaptadas para ofrecer el mejor trato y bienestar, así como trabajadores con años de experiencia que se encargan día tras día del cuidado de los perros, además de un servicio veterinario cualificado.

Santiago Martínez Martínez, criador con más de 20 años de experiencia en este sector, conocido también por llevar de Junior’s Can, ha creado Doggies Can con el objetivo de seguir ofreciendo cachorros de calidad en un ambiente más familiar, además de trasmitir su amor por los animales así como sus conocimiento que ha ido adquiriendo año tras año en este sector.

Misión

“Criar perros en un ambiente familiar y ofrecer a nuestros clientes cachorros de máxima calidad, saludables, satisfaciendo sus expectativas y necesidades en todo momento.”

Visión

“Convertirnos en una empresa de crianza canina referente a través de un sistema de negocio competitivo y ser un criadero reconocido tanto nacional como internacionalmente por la calidad de nuestros ejemplares.”

Nuestro trabajo se basa en la pasión por lo que hacemos y en un especial cariño por el mundo canino.

Los animales de compañía traen amor y alegría a los hogares y nuestro objetivo principal es ayudar a reforzar esta relación.

Ser productivos exigiéndonos siempre la máxima calidad de nuestros perros, y ofrecer siempre un servicio profesional y altamente calificado.

Nos exigimos una cría de cachorros responsable y familiar, actuando con formalidad y seriedad en todos los procesos que llevamos a cabo.

Nuestra empresa, autorizada por la Generalitat de Cataluña para la cría y venta de cachorros e inscrita en la Real Sociedad Canina Española, dispone de años de experiencia en el mundo canino.

Ofrecemos un trato cercano, transparente y asesoramiento íntegro a nuestros clientes durante todo el proceso, brindando siempre una atención y apoyo constante tanto en pre como en post venta.